El Asambleísta Miguel Santiago y la Clínica Eisner Health Se Unen Para Proveer Servicios de Telesalud

Wednesday, April 1, 2020

(Los Angeles, CA) – El jueves 2 de abril de 2020, el Asambleista Miguel Santiago (D - Los Ángeles) se estará uniendo con Eisner Health en el centro de Los Ángeles para ayudar a informar a personas sobre los servicios de telesalud disponibles durante la pandemia del COVID-19. Las clínicas comunitarias sirven a nuestras poblaciones más vulnerables y desempeñan un papel fundamental en combatir los problemas de salud durante esta crisis.

“Durante esta pandemia, es importante que destaquemos los recursos médicos alternativos en un momento en que los hospitales y las salas de emergencia están sobrecargados,” dijo el Asambleista Miguel Santiago. “Las clínicas comunitarias como Eisner Health ofrecen servicios críticos de telesalud, que permiten que los profesionales de la salud brinden atención de una manera en que la seguridad del paciente y del personal está protegida. Eisner Health y su personal médico siempre se han preocupado por los angelinos, independientemente del nivel de ingresos o el estado de inmigración, y continúan cuidando a nuestra comunidad durante esta crisis ".
 
Eisner Health ha transferido casi el 75 por ciento de su cuidado médico a telemedicina, atención médica brindada por teléfono o internet. Los servicios de telesalud ofrecen a los pacientes la conveniencia de consultar a un experto médico sin dejar sus casas, lo que minimiza el riesgo de propagar o contraer el coronavirus. Los pacientes han reportado una satisfacción extremadamente alta con las visitas médicas virtuales, especialmente en Los Ángeles, donde el transporte es un desafío.
 
“Mantener las condiciones médicas preexistentes y la salud en general es importante durante una pandemia en donde los recursos críticos de hospitales están presionados,” dijo Warren Brodine, Presidente y CEO de Eisner Health. “Eisner Health y otras clínicas comunitarias brindan alivio a hospitales y comunidades al brindar atención médica de rutina, atención dental, servicios de salud mental y conducta y consultas del COVID-19 por teléfono e internet.”
 
Eisner Health se encuentra en su centésimo año y continúa brindando atención medica de la más alta calidad para la comunidad latina y escasamente atendida de Los Ángeles. Independientemente de la capacidad de pago de una persona o del estado migratorio, Eisner Health continuará cuidando a la comunidad de Los Ángeles durante la crisis del COVID-19.
 
DONDE:
Clinca Eisner Health
1500 S. Olive Street
Los Angeles, CA 90015
 
CUANDO:
jueves, 2 de abril de 2020
9:00 am

El Asambleísta Miguel Santiago es el presidente del Comité de Comunicaciones y Transporte de la Asamblea, y miembro de los Comités de Educación y Salud de la Asamblea y del Caucus Legislativo Latino de California. Él representa el Distrito 53 compuesto por las ciudades de Los Ángeles, Huntington Park y Vernon.