Skip to main content

Reabriendo Escuelas en California de Forma Segura

Reabriendo Escuelas en California de Forma Segura

Apoyo y Recursos para Escuelas en CA

Como presidente del Comité del Manejo de Emergencias de la Asamblea y Asambleísta del distrito 52, he estado trabajando con expertos en salud, empleados escolares, maestros y colegas en un esfuerzo por traer a nuestros estudiantes de regreso a la escuela de forma segura. Ahora que la cantidad de casos y hospitalizaciones por COVID-19 comienzan a disminuir, tenemos la oportunidad de empezar a reabrir escuelas de forma segura en todo el estado.

Este acuerdo proporcionará $6,6 mil millones para brindar a los distritos locales las herramientas y los incentivos que necesitan para comenzar a dar clases en persona. Esto no obliga a las escuelas a abrir si no se sienten preparados, pero proporciona una guía y fondos como incentivo para que la administración escolar logre que los maestros y los estudiantes regreses a clases.  

Empleados y padres pueden visitar el Centro de Escuelas Seguras para Todos del Estado de California para acceder a recursos y hacer comentarios relacionados con los planes de reapertura de sus escuelas.

Centro de Escuelas Seguras de CA

Si tienes problemas con el desempleo y ocupas que mi oficina intente ayudarte, completa el nuevo Formulario de Asistencia con EDD en mi sitio web. Si tienes otras preguntas o preocupaciones, comunícate con la oficina de mi distrito al (909) 902-9606. ¡Espero con ansias el regreso de nuestros estudiantes a la escuela!